Elige tu ciudad: Madrid

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L a V de 10h a 18h
ClinicPoint. Medicina privada para todos. + de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Extirpación de Verrugas

Extirpación de Verrugas

Te recomendamos: Extirpación de Verrugas en Madrid a un precio desde 299€

Olvídate de las verrugas de una vez por todas.

¿Por qué aparecen las Verrugas?

Las verrugas son infecciones de la piel, producidas generalmente por el Virus del Papiloma Humano (VPH), dicho virus hace que las células de nuestra piel se multipliquen y causen crecimientos benignos que no son peligrosos, pero si molestos y contagiosos. Las verrugas pueden aparecer en cualquier sitio, aunque suelen hacerlo en las zonas del cuerpo que están más expuestas como las manos, la cara y el cuello. Es una infección bastante común y aunque son indoloras e inofensivas, es conveniente revisarlas y tratarlas sobre todo cuando están en zonas sensibles.

Crioterapia para eliminar Verrugas

El tratamiento de crioterapia es el más efectivo y menos agresivo para eliminar las verrugas, consiste en aplicar nitrógeno líquido a una temperatura de -196 °C, tras congelar la verruga se forma una ampolla a su alrededor, y el tejido muerto se cae al cabo de 7 días aproximadamente.

La crioterapia no deja cicatriz y hace que el virus no se pueda extender más ya que lo debilita. En ocasiones, dependiendo del tamaño de la verruga es necesario realizar más de una vez la crioterapia para eliminar completamente la verruga.

¿Qué son las verrugas genitales?

Se trata de una enfermedad de transmisión sexual, causada por el Virus del Papiloma Humano (VPH) y debido a esta enfermedad aparecen verrugas en el área genital y perianal. Los condilomas deben de ser tratados por el dermatólogo, y este decidirá cuál es mejor procedimiento para tratarlos. El método más frecuente es la crioterapia, aunque dependiendo de la zona del cuerpo en el que se vaya a realizar puede resultar molesta. Por otro lado está el láser, que permite eliminar cualquier lesión sobresaliente de la piel, se trata de un procedimiento rápido y sencillo que no ocasiona apenas dolor.